Bodas de Hierro

FAMILIA GAMBOA SÁNCHEZ

"TODO POR LO QUE SE VIVE"

Una frase “TODO POR LO QUE SE VIVE”,enmarca lo que expresan cada uno de los integrantes de esta armoniosa familia: Don Heimar Raúl, un padre trabajador y cariñoso, Doña Luisa Fernanda, una madre dulce y compresiva, con su esposoy sus hijosMiguel Ángel, quien es el precioso de 7 años y la pequeña Valentina quien es la ternura de todos en casa. La familia Gamboa Sánchez son emprendedores y se esfuerzan cada día por brindarles a sus pequeños lo mejor, siempre comparten alrededor de una cena cálida, donde comentan su día, todo lo bueno y el aprendizaje que les deja la vida. La bella familia Gamboa Sánchez, lleva compartiendo en el sector de Tíntala, cerca de un año, se sienten felices de poder vivir “Momento Únicos” en Tintal Plaza Centro Comercial, así mismo manifiestan que el Centro Comercial, ha contribuido a tener una mayor integración familiar y social, hacen parte de los eventos para chicos y grandes que en TINTAL PLAZA, pueden encontrar. 


FAMILIA RAMÍREZ GÓMEZ

"COMPROMISO MUTUO, LLENO DE AMOR"

El “COMPROMISO MUTUO, LLENO DE AMOR”, es la frase de esta próspera familia, que en su relación de pareja, basan y proyectan todas sus metas y sueños por alcanzar.El compromiso del Jhon Paul, es el toque de responsabilidad con su amada esposa Ingri Caterine, quien con su ternura, enfrentan los retos que les pone la vida emprendimiento y compresión. A esta familia les encanta ir de compras, disfrutar del séptimo arte,y lo mejor de todo tiene un cariño especial por Tintal Plaza Centro Comercial, ya que aquí se comprometieron como pareja, en una tarde entrañable hace más de cuatro años cuando compartían un café en nuestra plazoleta del segundo piso.











FAMILIA DÍAZ VÉLEZ

"ALMAS QUE SE AMAN"

Es una familia que se ama y se compenetran en cuerpo y alma, para ellos la familia se define en “ALMAS QUE SE AMAN”, Don Daniel, es un padre lídery que brinda confianza a sus hijos yesposa Elvira Helena, quien con su calma y tranquilidad, conduce un hogar lleno de esperanza, confianza y todas las ganas de trabajar por un futuro lleno de éxito. El pequeño Juan Pablo, es el ángel de la casa, con tan solo unos meses, ha llenado este hogar de vida y esperanza, su hermosa sonrisa contagia a sus padres y a su abuelo, Don Efrén, es trabajador y día a día vive con la alegría de tenery compartir en familia los más bellos momentos. Para la familia Díaz Vélez, el momento más hermoso vivido en el sector ha sido la llegada del bello Juan Pablo, quien a su corta edad ya los acompaña de compras y disfruta de “Momentos únicos” en Tintal Plaza Centro Comercial, ya quegozan de actividades recreativas para todos sin ir más lejos.

FAMILIA LIZARAZO CAICEDO

"COMPLEMENTO"

Para la familia Lizarazo Caicedo, el sentido de ser familia es complementarse y vivir cada día con actitud emprendedora y basada en la confianza. Don José, es un padre responsable con gran cariño para dar a su familia;, Natalia, es proactiva y siempre tiene una palabra amabley de enseñanza para sus pequeños Miguel Ángel, quien se destaca por ser sociable y tranquilo, y Samuel, quien es el activo y el que en menos de un instante pone a todos a correr en casa, pues su vitalidad y ganas de explorar el mundo, hacen de cada día una nueva aventura. Por ello su definición de familia consiste en la complementación de cada ser, para ello un buen partido de futbol o compartir una tarde en “Playa Tintal” o una novena llena de magia y fantasía en “Villa Tintal”, son “Momentos únicos”, que solo viven felices en TINTAL PLAZA CENTRO COMERCIAL.Uno de los recuerdos más especiales que han vivido en el sector de Tintalá, fue el día que compraron su casa, y desde entonces llevan más de 8 años, compartiendoy edificando una familia cálida y emprendedora. 

FAMILIA CARMONA MORALES


"UNIÓN"

Para esta hermosa familia, lo más representativo e importante en una familia es la “UNIÓN”,que lo da la fuerza y el amor por DIOS. Don Elkin, es un padre compresivo y siempre escucha a su esposay la respalda en todo, Johanna Alexandra, es quien imparte el orden en casa, pues está pendiente de todos y de todo, pero su lado maternal no hace esperar, pues siempre está ahí para sus hijos. Valentina quien es solo ternura y felicidad irradia la casa de amor, el toque noble lo brinda y comparte la pequeña Leidy Lorena. Por ello cada uno de los integrantes de esta familia sabe cimentar el significado de un hogar, lleno de confianza y tranquilidad. Lo que más disfrutanhacer es ir al cineydisfrutar de la bella Iluminación del sector y de Tintal Plaza Centro Comercial, que lo perciben como cercano a su comunidad y siempre encuentran momentos de sano esparcimiento, recreacióny diversión para toda la familia, disfrutan de compras y actividades diferentes, que no viven otra parte.

FAMILIA ARCILA VÉLEZ

"CORAZÓN"

Un Familia de “CORAZÓN”, son quienes integran la familia Arcila Vélez. Don Jhon Freddy, es el padre trabajadory echado pa’lante como buen antioqueño que es, lleva más de cinco años viviendo en el sector de Tintalá, construyendo y forjando una familia basada en la confianzay emprendedora. Su señora esposa Eliana Sorey, es amable, cáliday dulce, llena de valores que infunde a sus hijos Jhon Alejandro quien cariñosamente juega con su pequeño hermanito Jhojan David, el terremoto adorable del hogar. Para ellos la cercanía de Tintal Plaza Centro Comercial, es muy importanteya que no tienen que desplazarse a otro sitio para conseguir lo que necesitan o lo que les gusta yles brinda familiaridad, comodidad y bienestar en general. A la familia Arcila Vélez, les encanta compartir un rico almuerzo los fines de semana en la plaza de comidas del Centro Comercial, en una sola palabra definen y sienten a Tintal Plaza como acogedor y espectacular, por todos las actividades que siempre comparten unidos en familia.

FAMILIA SILVA MORENO 



"BRILLO"


Los Silva Moreno tienen muy claro que la familia la constituyen personas que se quieren y se apoyan, y así se definen como familia. Don Raúl Fernando es un padre responsable, trabajador y afectuoso, Sandra Giovanna es una madre dedicada a su hogar, siempre dispuesta a colaborarles con sus tareasy aconsejándoles para que crezcan con valores, como a ella se lo inculcó su madrey hoy la abuela consentidora doña Etelvina, quien se desvive por sus adorables nietos Raúl Santiago, hiperactivo y destacado estudiante; y Laura Sofia, la niña juiciosa yordenada de la casa, siempredispuesta adisfrutar de la compañía de toda su familia, en una tarde de compras, diversióny recreación en el centro comercial.



FAMILIA SANTOS RODRÍGUEZ

"LAZOS"

La hermosa familia Santos Rodriguez, son en esencia la fortaleza de un hogar construido con un amor indestructible de una madre adorable, como lo es la señora Ana Lucía, quien irradia ternura, tenacidad y compresión al educar a sus hijas, ya una con su propio hogar y a quien visita permanentemente, y Lucia del Pilar quien es muy afable y tolerante, de allí que para esta familia, su significado es ser la base de la sociedad, dando ejemplo de tolerancia, apoyo y confianza en cada momento de sus vidas. Para la señora Ana Lucia, pasear, divertirse y compartir un café en Tintal Plaza Centro Comercial, la llena de felicidad y le proporciona momentos de tranquilidad en un espacio que le ofrece todo en un ambiente cómodo y seguro, así mismo se consideran clientes fieles, pues han sido felices ganadoras de premios y sorteos en diferentes campañas del centro comercial y por ello sienten un cariño arraigado hacia Tintal Plaza, pero también porque lo vieron nacer y evolucionar hasta lo que es hoy, que ellas lo definen como “un centro comercial que cumple lo que promete yque sorprende en cada actividad que hace y nunca desfallece, al contrario siempre está en constante desarrollo, deslumbrando a todos sus visitantes.















 
Jerseys | San Jose Sharks Jersey