Servicios

SERVICIOS


Tintal Plaza, siempre tiene como objetivo primario de sus actividades brindar los mejores servicios para todos nuestros clientes y visitantes, por lo que los invitamos a conocerlos a continuación:

 AMBULANCIA 24 HORAS


Tintal Plaza, presta un servicio de atención de médica inmediata con la reconocida empresa EMI, que cubre cualquier requerimiento médico las 24 horas del día los 365 días del año, con la cual podemos brindar un servicio de atención especializada para aquellos clientes que sufran algún percance durante su visita. También somos base de una unidad de respuesta médica de la Secretaría Distrital de Salud, con su programa 123, lo que nos permite ofrecer mayor seguridad y tranquilidad para todos nuestros visitantes.

 ASCENSOR PANORÁMICO





Para el desplazamiento tranquilo y cómodo de nuestros visitantes y clientes contamos un bello y moderno ascensor panorámico que lo podrá transportar a cualquiera de nuestros 3 niveles comerciales mientras disfruta de la espectacular vista de Tintal Plaza. Recuerde que el uso del ascensor debe ser responsable y que tienen prelación: Adultos Mayores, Personas en condición de Discapacidad, Mujeres Embarazadas, Personas con Coches de niños y Personas con Niños de Brazos. (Ver recomendaciones de uso de elementos de transporte vertical).








 CAJEROS AUTOMÁTICOS Y AGILIZADORES


Tintal Plaza cuenta para servicio de sus usuarios con 18 cajeros automáticos para realizar sus principales transacciones, los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

 2 Cajeros del Banco AV Villas: 


        - Uno por el pasillo de la Entrada Principal 
        - Uno por la entrada 5


 3 Cajeros del Banco Popular:         


        - Dos por el pasillo de la Entrada Principal
        - Uno por la Entrada 4


 2 Cajeros del Banco de Bogotá: 


        - Dos por la Entrada 2


 2 Cajeros del Banco Colpatria: 


       - Uno por el pasillo de la entrada principal


       - Uno por la entrada 4



 2 Cajeros del Bancolombia:            


       - Dos por la Entrada 4


 1 Cajero del Banco Caja Social:   


        - Uno en Plazoleta de Comidas


 1 Cajero del Banco BBVA:   


        - Uno en la Entrada 4


 2 Cajeros de Servibanca:  


        - Uno por el pasillo de la Entrada Principal


        - Uno en la Entrada 4

También se cuenta con el servicio de agilizadores de transacciones así:

 1 Agilizador del Banco AV Villas:      Uno por el pasillo de la Entrada Principal 
 1 Agilizador del Banco de Bogotá:  Uno por la Entrada 2 


 CASA DE CAMBIO


Actualmente presta sus servicios la reconocida agencia de cambios Western Union ubicada en la entrada principal de nuestro Supermercado Exito. Allí podrán realizar las transacciones de sus divisas.

 ENFERMERÍA


Con el propósito de brindarle tranquilidad a todos y cada uno de nuestros visitantes, contamos con un área de enfermería completamente adecuado para dar los primeros auxilios. Este servicio es brindado por una enfermera profesional en el horario de 11 AM a 8 PM todos los días.

 ENTIDADES BANCARIAS


Actualmente, contamos con importantes entidades del sector financiero como: Banco de Bogotá, Banco Davivienda y Banco AV Villas, en los cuales podrá hacer el pago de facturas, consignaciones, retiros, traslados, apertura de cuentas, adquisición de servicios y todas las transacciones que usted necesite. El horario de atención al público de nuestras entidades bancarias es:







 Banco AV Villas: Lunes a Viernes de 9AM a 8 PM


                               Sábado de 10 AM a 4 PM



 











 Banco Davivienda: Lunes a Viernes de 9AM a 4 PM
                                   Horario Extendido: 5 PM a 8 PM
                                   Sábado de 10 AM a 4 PM








 




Banco de Bogotá: Horario Extendido: 5 PM a 8 PM
                                  Sábado de 10 AM a 4 PM









 


 ESCALERAS ELÉCTRICAS


 




Tintal Plaza cuenta con 2 juegos de escaleras eléctricas que transportan a los visitantes a cualquiera de nuestros 3 pisos comerciales. recuerden que este es un equipo de transporte vertical, el cual debe ser utilizado de manera correcta y prudente.  








 OFICINA DE ADMINISTRACIÓN


Encargada del mantenimiento, control, supervisión y direccionamiento general de Tintal Plaza Centro Comercial, la Oficina de Administración tiene funcionamiento en el segundo nivel cerca a las escaleras de paso de la puerta 4, atendiendo a todos los clientes, propietarios, arrendatarios y visitantes en el siguiente horario:


   Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM


  Sábado de 9 AM a 1 PM



 PLAZOLETA DE CAFÉ







Sí quieres disfrutar de un delicioso café, un cóctel, un helado o pasar un momento único con tus amigos o tu pareja, el espacio indicado es nuestra Plazoleta de Café ubicada en el segundo piso frente a la Plazoleta de Eventos. Cuentas con 7 establecimientos para disfrutar de todas sus delicias y servicios.



 







 PLAZOLETA DE COMIDA





Quieres ir a comer algo y no sabes dónde? En el tercer piso de Tintal Plaza Centro Comercial encontrarás 18 diferentes opciones para disfrutar de una deliciosa comida. Tenemos una gran variedad de platos para todos los gustos: Parrilla, Restaurante, Carnes, Comida Típica, Comida China, Comida Thai, Comida Japonesa, Pollo, Tacos, Hamburguesas, Pizza, Lasagna, Arepas, Comidas Rápidas, Donuts y más opciones para compartir en familia.








 Lavamanos en Plazoleta de Comidas


En nuestra Plazoleta de Comidas hemos innovado en un servicio para evitar las filas en los baños o simplemente para facilitar la entrada de padres e hijos para lavarse, ya que contamos con un lavamanos especial para que todos puedan ingresar y asearse sin contratiempos.

 Sillas para Bebés


Para las familias y los nuevos padres, Tintal Plaza tiene a disposición de los visitantes de la Plazoleta de Comidas especiales sillas para bebés y niños menores de 2 años, con los que los padres podrán comer sin problemas y los niños podrán estar cómodos mientras disfrutan de sus alimentos.

 PLAZOLETA DE EVENTOS


Grandes espectáculos, shows artísticos, teatro, humoristas, danzas, coreografías, firmas de autógrafos, presentaciones musicales en vivo, playas, piscinas de pelotas, concursos, karaoke, bingos y cientos de eventos puedes vivir y experimentar en una plazoleta con más de 560 metros cuadrados adaptados para disfrutar de las actividades programadas.

 PUNTOS DE INFORMACIÓN





Para ofrecer un servicio más cómodo, diligente y preciso a nuestro público visitante, Tintal Plaza cuenta con 2 Puntos de Información habilitado para su atención: segundo nivel en medio del pasillo de la plazoleta de eventos y la entrada principal. Además de conocer sobre Tintal Plaza, sus locales y servicios, en los Puntos de Información puede participar de las diversas actividades que se tienen programadas mes a mes para todos los clientes y compradores. El horario de atención es de Lunes a Domingo de 11 AM a 8 PM.







 RED DE TELEVISORES


Con un sistema que integra 14 televisores de 42 pulgadas de última tecnología distribuidos a lo largo y ancho del Centro Comercial, los visitantes de Tintal Plaza tendrán la oportunidad de estar al día con las noticias del medio día y de las 7 de la noche, así como siguiendo los principales eventos deportivos, culturales y de la actualidad de Colombia y el Mundo. Además a través de nuestra señal interna también podrás conocer sobre las actividades programadas y otra información de interés general.

 SALAS DE CINE


En Tintal Plaza puedes disfrutar de los mejores estrenos y las películas que están de moda con la mejor imagen, espectacular sonido y a los mejores precios en las 3 salas de cine de Procinal. Además podrás disfrutar del realismo y los efectos del 3D.

 SEGURIDAD PRIVADA


Actualmente, Tintal Plaza cuenta con una empresa certificada y con un alto grado de responsabilidad por la seguridad de sus visitantes dentro de nuestras instalaciones.

Dentro del esquema de seguridad, se cuenta con: Guardas Caninos especialmente entrenados para la prevención de amenazas, los cuales se encuentran de manera permanentes en las zonas de estacionamientos; un completo Circuito Cerrado de Televisión que cubre el 100% del edificio a través del monitoreo electrónico y supervisado durante las 24 horas del día los 365 días del año y, como última novedad, la inclusión de los modernos “Sepways” como medio de ayuda para las rondas de nuestros guardas, que les permite una visión periférica mejorada del Centro Comercial.

 SERVICIO DE ASEO


Contamos con un experimentado grupo humano de 46 personas dedicadas al mantenimiento y aseo de todas las áreas de servicio de Tintal Plaza, con el único objetivo de ofrecer espacios amables, cálidos y limpios.

SERVICIO DE BAÑO


Este servicio está disponible para nuestros visitantes en el horario de 8 AM a 9 PM, en donde podrá encontrar pañaleras, zona especial para niños y niñas entre los 2 y los 10 años de edad, baño para personas en condición de discapacidad y dispensadores de jabón y papel.

 STANDS EN PASILLOS


Tintal Plaza tiene amplios corredores y espacios en sus áreas comunes para que su producto, servicio, negocio, marca o empresa puedan ser presentados, exhibidos y comercializados a más de 2 millones de visitantes mensuales con los que cuenta nuestro Centro Comercial. Para mayor información por favor envíenos sus inquietudes o preguntas a través de nuestra sección de contáctenos.

 SONIDO AMBIENTAL


Con el propósito de crear un ambiente agradable, alegre y festivo Tintal Plaza cuenta con un sistema de sonido ambiental por el cual los visitantes podrán disfrutar de música y de mensajes informativos de interés general.

 ZONAS DE DESCANSO


Conocer y recorrer un Centro Comercial en busca de tomar la decisión perfecta para comprar el vestido que quieres o los zapatos que combinen con tu pinta o decidir lo que quieres comer, puede resultar una actividad un poco fatigante, por esta razón Tintal Plaza ha destinado unas zonas especiales para el descanso de nuestros compradores, las cuales están dotadas por cómodos y modernos sofás en cuero ubicados estratégicamente en sitios amplios y tranquilos para la relajación de sus usuarios.

 ZONAS DE ESTACIONAMIENTO


Contamos con tres niveles de estacionamientos tanto cubiertos como descubiertos, con 435 cupos de para nuestros visitantes. El horario de atención comienza a las 6 AM y termina a las 10 PM, con una tarifa única de sólo $2.900 durante todo el tiempo de estadía en Tintal Plaza.


Zonas de Estacionamiento para Motos


Para el estacionamiento de Motocicletas existe un espacio exclusivo para este tipo de vehículo y también con una tarifa única de $2.900.